Smart Plugs Koblenz, contactos inteligentes

Transforma tu hogar con Smart Plugs

Koblenz líder en soluciones de energía ha lanzado al mercado los nuevos contactos inteligentes o Smart Plugs los cuales son el primer paso para la automatización de tu hogar. El término "Smart" se extiende mucho más allá de los teléfonos y los televisores. Ahora, abarca todo a nuestro alrededor y estos pequeños pero poderosos dispositivos tienen el potencial de revolucionar la forma en que interactuamos con todos los dispositivos del hogar. Conócelos.

¿Qué son los contactos inteligentes?
Los contactos inteligentes te dan el poder de controlar cualquier dispositivo electrónico de tu casa de forma remota, directamente desde la palma de tu mano. Esa es la magia de los Smart Plugs. Estos prácticos aparatos simplemente se conectan en las tomas de corriente existentes de tu hogar, transformándolas instantáneamente en tomas de corriente controlables y programables. Conéctalos a la red Wi-Fi de tu hogar y contrólalos a través de una aplicación dedicada en su teléfono inteligente o mediante comandos de voz si cuentas con asistentes virtuales como Alexa o Google Assistant.

Ventajas de los contactos inteligentes

  • Control Remoto: Ya sea que estes en casa, en el trabajo o del otro lado del mundo, los contactos inteligentes te permiten encender o apagar dispositivos de forma remota. ¿Olvidaste apagar las luces o la cafetera? No hay problema, solo entra a la aplicación y listo.
  • Manejo de Energía: Los contactos inteligentes te dan un mayor control para reducir el gasto en electricidad al permitirte apagar dispositivos electrónicos con consumos altos. Con este control, podrás optimizar el consumo de energía y potencialmente ahorrar en tus facturas eléctricas.
  • Automatización y Programación: Establece horarios para que tus dispositivos se enciendan o apaguen en momentos específicos. Automatiza tu rutina matutina haciendo que tu cafetera comience a preparar café en cuanto suene tu alarma.
  • Control de Voz: Empareja los contactos inteligentes a tus asistentes de voz como Alexa o Google Home y contrólalos con las manos libres y de manera aún más fácil. Un simple comando de voz puede activar o desactivar los dispositivos conectados.

Escoge el adecuado

Koblenz tiene preparadas 3 opciones para ti a la hora de seleccionar contactos inteligentes. Si deseas conectar varios dispositivos o controlar el funcionamiento de tus adornos navideños tenemos la Barra multicontacto la cual te permite conectar varios dispositivos y controlar cada enchufe de manera individual, igualmente se ofrece el Smart Plug individual ideal para controlar una luz o cafetera y finalmente el 2 pack Smart Plug perfecto como kit de inicio para empezar a tener un hogar inteligente.

¿Qué dispositivos puedes controlar?

Los contactos inteligentes funcionan con una infinidad de aparatos, pero algunas de las opciones más comunes son las siguientes:

  • Control de Lámparas: Programa tus lámparas para que se enciendan y apaguen en determinados horarios para dar la apariencia de que hay alguien en la casa incluso cuando en realidad no hay nadie.
  • Cafetera: Asegúrate de que tu café esté listo en el momento en que te despiertes al programar tu cafetera para que empiece a preparar café temprano en la mañana y no tengas que esperar.
  • Iluminación Navideña: Controla tus luces y adornos navideños de manera sencilla sin tener que arrastrarte bajo el árbol o entrar en lugares incomodos para apagar o prender todos los adornos, además enciende todos los adornos al mismo tiempo y disfruta de las festividades.
  • Automatización de Home Office: Administra tus dispositivos de oficina de manera eficiente, apagando impresoras, monitores y cargadores cuando no estén en uso.

Los contactos inteligentes son la forma más fácil y practica de empezar a tener un hogar más inteligente y eficiente de la manera más sencilla y menos costosa. Su simpleza y versatilidad los hacen un artículo indispensable para todo el que este buscando entrar al mundo de la automatización.

Conoce nuestra oferta de contactos inteligentes aquí.