FAQ
Pedidos
Una vez recibida la orden, empieza a ser procesada por nuestro equipo, y desafortunadamente no puede ser modificada o actualizada.
Una vez recibida la orden, empieza a ser procesada por nuestro equipo. Si el envío ya salió de nuestro almacén, desafortunadamente, no podrá ser cancelada o actualizada. Contáctatenos al (55) 5864 0300 Opción 10, mandar un WhatsApp al 55 4377 6891 o un correo al koblenz-tienda@koblenz.com en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:30 PM para poder darle una mejor atención.
Una vez recibida la orden, empieza a ser procesada por nuestro equipo, y desafortunadamente no puede ser modificada o actualizada en nuestra plataforma. Contáctatenos al (55) 5864 0300 Opción 10, mandar un WhatsApp al 55 4377 6891 o un correo al koblenz-tienda@koblenz.com en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:30 PM para poder darle una mejor atención.
Todos los pedidos son enviados a la dirección especificada en la orden y no podrá ser dividida. Para enviar mercancía a diferentes direcciones, el cliente deberá de realizar una orden de compra separada para cada dirección de entrega.
Koblenz Eléctrica S.A. de C.V se reserva el derecho en cualquier momento después de recibir el pedido de aceptar o rechazar la orden por cualquier razón. El sitio en línea de Koblenz Eléctrica está destinado a usuarios finales, y no se aceptan órdenes de revendedores, exportadores, distribuidores u otros clientes que tengan la intención de revender los productos ofrecidos en este sitio. Si está interesado en vender nuestros productos, Contáctatenos al (55) 5864 0300 Opción 10, mandar un WhatsApp al 55 4377 6891 o un correo al koblenz-tienda@koblenz.com en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:30 PM para poder darle una mejor atención.
Contáctatenos al (55) 5864 0300 Opción 10, mandar un WhatsApp al 55 4377 6891 o un correo al koblenz-tienda@koblenz.com en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:30 PM para poder darle una mejor atención.
En el menú de selección haga clic en el enlace Seguimiento de Pedidos e ingrese su número de confirmación y correo electrónico con el que realizo la compra, En automático el sitio le informara el estado de su pedido.
Una vez que su orden haya salido de nuestros almacenes usted recibirá un correo con el número de guía de la paquetería FedEx para que pueda realizar el seguimiento a través del portal de FedEx.
Todos los pedidos en línea salen desde uno de nuestros 3 almacenes localizados en el Estado de México.
Todas las ordenes de compras son despachadas a través de un servicio de paquetería externo a Koblenz Eléctrica, por lo que los plazos de embarque son estimados en base a un promedio. Nuestro objetivo es que usted reciba su pedido en un periodo de 5 a 10 días hábiles a toda la República. En temporadas de alta demanda o por factores ambientales ajenos a nosotros, su pedido puede demorar más tiempo.
Para mantenerse al tanto de su pedido contáctatenos al (55) 5864 0300 Opción 10, mandar un WhatsApp al 55 4377 6891 o un correo al koblenz-tienda@koblenz.com en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:30 PM para poder darle una mejor atención o introduzca el número de guía en el portal de la paquetería para darle un seguimiento.
Lamentablemente, no recibimos órdenes de productos que no están en inventario. Sin embargo, no dude en contactarnos para que le podamos dar información acerca del producto que desea
Este sitio es exclusivo para nuestros consumidores finales. Sin embargo, si está interesado en ser uno de nuestros distribuidores, contáctatenos al (55) 5864 0300 Opción 10, mandar un WhatsApp al 55 4377 6891 o un correo al koblenz-tienda@koblenz.com en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:30 PM para poder darle una mejor atención.
Para solicitar una factura es necesario mandar su constancia de situación fiscal junto con su referencia de pedido al correo electrónico de la tienda en línea koblenz-tienda@koblenz.com.
Pagos y Promociones
Los únicos medios de pago autorizados por Koblenz son para la compra de productos en este sitio son:
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Transferencia bancaria
Mercado Pago
PayPal
Toda orden con un valor total mayor a MXN$899.00 tendrá el beneficio de no pagar envió. En caso de devoluciones aplican diferentes reglas y correrán por parte del cliente.
Se debe ingresar el código en las fechas establecidas y exactamente como aparece en nuestro sitio, publicidad o en el email promocional recibido. Si el código no funciona asegúrese de que el artículo que intenta comprar es elegible para esta promoción.
Contáctatenos al (55) 5864 0300 Opción 10, mandar un WhatsApp al 55 4377 6891 o un correo al koblenz-tienda@koblenz.com en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:30 PM para poder darle una mejor atención.
Comuníquese con su banco para conocer la razón de porque se rechazó su pago ya que, nosotros no contamos con información para poder liberar el pago.
Devoluciones
Sí, para poder realizar la devolución de su compra tendrá que enviar un correo electrónico a koblenz-tienda@koblenz.com mencionando las razones por la cual no está satisfecho con la compra.
Si la devolución del producto ha sido aceptada, nuestro personal le dará las instrucciones de cómo será el proceso de la devolución del producto. Importante: el cliente debe tener el producto listo como viene en la caja, y por paquetería enviar el producto a nuestro almacén y donde se hará el cambio de producto. Importante: el producto a devolver debe incluir copia de la boleta de compra, el número de caso y el número de orden.
Si el producto recibido está defectuoso y después de una evaluación se determina que no se puede cambiar o reparar se iniciará el proceso de reembolso. Contáctatenos al (55) 5864 0300 Opción 10, mandar un WhatsApp al 55 4377 6891 o un correo al koblenz-tienda@koblenz.com en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:30 PM para poder darle una mejor atención.
Que el producto no haya sido usado de manera incorrecta.
Que tenga los empaques y envoltorios originales.
Que esté dentro de los días marcados en la política.
Una vez confirmado el reembolso, la Asociación de Bancos de México otorga un lapso máximo de 15 días para que el banco haga válida la devolución, si después de este tiempo no has recibido la bonificación por favor contacta a tu banco con la referencia brindada en la confirmación de reembolso.
Las compras hechas en nuestro sitio en línea solo podrán realizar cambios y devoluciones vía telefónica o a través de correo con nuestro personal de atención al cliente. Contáctatenos al (55) 5864 0300 Opción 10, mandar un WhatsApp al 55 4377 6891 o un correo al koblenz-tienda@koblenz.com en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:30 PM para poder darle una mejor atención.
Si el producto fue adquirido con un distribuidor autorizado lleve el producto a su centro de servicio autorizado más cercano o contáctanos al (55) 5864 0300 ext: 7612 a la 7616, mándanos un WhatsApp al 55 7955 2874 o un correo al servicio@koblenz.com en horario de lunes a viernes de 9:00 AM a 5:00 PM.
En nuestro sitio podrás encontrar una gran variedad de accesorios y refacciones. Si no encuentras lo que buscas contáctanos al (55) 5864 0300 ext: 7612 a la 7616, mándanos un WhatsApp al 55 7955 2874 o un correo al servicio@koblenz.com en horario de lunes a viernes de 9:00 AM a 5:00 PM.
Para refacciones, servicio técnico y garantía favor de comunicarse al 55 5864 0300 ext: 7612 a la 7616, o al correo: servicio@koblenz.com en horario de lunes a viernes de 9:00 AM a 5:00 PM.
Envíos
Solamente entregamos en México a través del servicio estándar por tierra con FedEx.
Koblenz Eléctrica entrega a todas las regiones de la República Mexicana donde opere FedEx.
En pedidos menores a MXN$899.00 se hará un cargo por envío variable dependiendo del tamaño y peso del producto, así como la región de entrega.
En la sección de Seguimiento de Pedidos podrás revisar el estatus de tu compra y una vez enviado podrás darle un seguimiento más preciso a través del portal de FedEx. También te podrás comunicar al (55) 5864 0300 Opción 10, mandar un WhatsApp al 55 4377 6891 o un correo al koblenz-tienda@koblenz.com en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:30 PM para mayor información.
Nuestro objetivo es que usted reciba su pedido en un periodo de 5 a 10 días hábiles a toda la República. En temporadas de alta demanda o por factores ajenos a nosotros, su pedido puede demorar más tiempo. una vez enviado podrá darle un seguimiento más preciso a través del portal de FedEx. También se podrá comunicar al (55) 5864 0300 Opción 10, mandar un WhatsApp al 55 4377 6891 o un correo al koblenz-tienda@koblenz.com en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:30 PM para mayor información.
Si realiza la compra de múltiples productos es posible que se embarquen en almacenes y fechas diferentes por lo que te recomendamos comunicarte con nosotros al (55) 5864 0300 Opción 10, mandar un WhatsApp al 55 4377 6891 o un correo al koblenz-tienda@koblenz.com en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:30 PM para recibir ayuda a localizar tu envío.
Una vez que haya recibido su producto Koblenz asegúrese de que el producto se encuentre en condiciones óptimas, sin daños por el transporte, bien embalado y sellado por completo. Abra la caja para revisar la integridad del producto. Al momento de la entrega si encuentras que el producto está dañado no lo recibas. Una vez firmada la recepción del producto a la paquetería los daños por golpe pasan a ser responsabilidad del consumidor.